Geotermia

Pídenos presupuesto  657 689 166 o en el correo electrónico:  renovablesdelambroz@gmail.com

¿Por qué pagar por algo que te regala la naturaleza?

 

Se trata de una energía de producción continua y gestionable que se encuentra almacenada bajo la superficie de la tierra en forma de calor a una temperatura constante durante todo el año. Es una energía limpia que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar de forma ecológica, permitiendo un ahorro del 75% en la factura energética y una reducción de las emisiones de CO2.

 

Encontramos una serie de ventajas respecto a otros sistemas de climatización renovables, ya que es uno de los pocos que permiten obtener refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria con la misma instalación.

 

La climatización o calefacción geotérmica permite extraer o ceder energía en forma de calor al subsuelo a través de diferentes sistemas de captación. El más utilizado debido a su fiabilidad y rendimiento es la captación geotérmica vertical, que consiste en extraer o ceder calor de la tierra mediante sondas de captación en circuito cerrado, realizadas a una profundidad de entre 80 y 150 m.

 

Resultan ideales para climatizar viviendas unifamiliares, ya construidas o en construcción, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos, etc.

 

 

Ahorra hasta un 80% de calefacción y climatiza tu casa con una instalación única

 

La eficiencia de nuestras bombas de calor geotérmicas con inverter es tan superior a la de las calderas de gasoil que en un plazo de tiempo muy corto ya habrás amortizado tu inversión. Además sustituyendo el sistema tradicional de "caldera y radiadores", por nuestro moderno sistema compuesto por "bomba de calor geotérmica y fancoils" tendrás además la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado durante los meses más cálidos.

CAPTACIÓN HORIZONTAL

INSTALACIÓN ECOGEO

renovablesdelambroz@gmail.com

© 2016 Designed by @rodrigoglez93

657 689 166

L-S 10:00-14:00 16:30-20:00 D 10:30 a 14:00